Programa de Liderazgo Generativo y Comunicación

A través de este Programa de 9 meses, los líderes y sus equipos aprenden, desarrollan e incorporan al ejercicio diario de su liderazgo las competencias que requieren para lograr los resultados, adoptando prácticas recurrentes de liderazgo generativo tales como ser un cliente efectivo de los compromisos de su equipo, generar un ambiente de confianza y colaboración efectiva, entre otros.

Este programa al ser una aproximación práctica de impacto inmediato en los resultados de la organización requiere de un alto nivel de compromiso por parte de los líderes para asegurar que el aprendizaje es aplicado en su día a día y trabajando de la mano de un Coach Mentor tanto en lo individual, como en equipo o vía Shadowing.

DIAGNÓSTICO:

ALINEACIÓN:

Elementos de Intervención

Lecturas previas:

A través de lecturas previas de 20 min se crea un espacio de reflexión y auto diagnóstico acerca de los temas y competencias a desarrollar.

Coach & Mentoring:

Proceso conversacional para reconocer quienes están siendo, el impacto que generan en los resultados, los espacios de colaboración, así como el ambiente cultural que crean en la organización; aprenden herramientas conversacionales, posturas corporales e instalan nuevos hábitos de liderazgo e inteligencia emocional que les permitan ser una influencia positiva e inspiradora con colaboradores, colegas y clientes, así como crear valor y coordinación de acciones efectiva en pro de su crecimiento, el de otros y de los resultados de la organización.

Prácticas:

Prácticas reportadas entre 15 y 60 min para aplicar el aprendizaje directo en su entorno laboral.

Sesiones Grupales:

Sesiones Grupales de  acompañamiento a los desafíos que surgen de la aplicación de aprendizajes en el día a día.

(Opcional)
Cierre Outdoors:

Un día de aprendizaje en conexión con la naturaleza donde los ejecutivos ponen a prueba los aprendizajes de su liderazgo, colaboración y coordinación de acciones en función de lograr metas compartidas.

“La causa de cualquier resultado, ya sea positivo o negativo,radica en las conversaciones que tenemos, ya sean efectivas, inefectivas, internas o incluso inexistentes”

Bob Dunham

Blue and Orange Digital Advertising Approach Presentation (5)

¿Te gustaría recibir más información?

Regístrate y un consultor te contactará para diseñar juntos tu evento.

Reproducir video

Mi nuevo Yo

Liderazgo Emocionalmente Inteligente

Alinea objetivos, entregables y compromisos

Equipos Remotos Agiles