Programa de Liderazgo Generativo y Comunicación

A través de este Programa de 9 meses, los líderes y sus equipos aprenden, desarrollan e incorporan al ejercicio diario de su liderazgo las competencias que requieren para lograr los resultados, adoptando prácticas recurrentes de liderazgo generativo tales como ser un cliente efectivo de los compromisos de su equipo, generar un ambiente de confianza y colaboración efectiva, entre otros.

Este programa al ser una aproximación práctica de impacto inmediato en los resultados de la organización requiere de un alto nivel de compromiso por parte de los líderes para asegurar que el aprendizaje es aplicado en su día a día y trabajando de la mano de un Coach Mentor tanto en lo individual, como en equipo o vía Shadowing.

DIAGNÓSTICO:

  • Entrevista individual con un Coach de diagnóstico para detección de necesidades de desarrollo con el equipo ejecutivo participante.

ALINEACIÓN:

  • Priorización y alineación del plan de desarrollo con base en la visión del líder de la organización, los resultados del diagnóstico y lo que importa a la empresa.

¿Te gustaría recibir más información?

"Liderazgo Emocionalmente Inteligente"

Registrate y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información y resolver todas tus dudas y preguntas.